Contacto

SOS Andrómeda
Calle Melilla Numero 1
23008 Jaén

 

Correo electrónico: sosandromeda87@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

636 861 604.

 

 

Mirella Pacheco González

 

Conoce a Mirella Pacheco, nacida en Tenerife y actual trabajadora de SOS Andrómeda.

 

 

Mirella Pacheco González trabaja actualmente como socorrista en una de las piscinas que gestiona SOS Andrómeda. Hace unos  meses realizó el curso de socorrismo en nuestra empresa y este verano ha podido trabajar como técnico de salvamento acuático solicitando una de las vacantes de trabajo disponibles en la bolsa de empleo interna de la empresa.

 

Mirella ha estado cursado este año el grado superior de técnico deportivo y nos cuenta que entre su rutina de entrenamiento, practicaba natación dos horas a la semana; eso le facilitó pasar las pruebas físicas del examen. “Cuando hice en junio el curso intensivo de socorrismo con SOS Andrómeda me resultó fácil pasar las pruebas físicas ya que había estado practicando dos años en la piscina”.

 

 

Cuando le preguntamos a esta tinerfeña qué significaba para ella la seguridad en medios acuáticos, nos contestó que “Es estar 100% en alerta para velar por la seguridad de los usuarios” . ¡Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con esta frase! J

 

Además el ambiente positivo en el trabajo es una de las cosas más importantes que un empleado puede valorar. Mirella nos explicaba que en el residencial donde trabaja como socorrista de la piscina los usuarios son amables y detallistas con ella, y eso siempre es de agradecer. “Me encanta que los niños sean tan cariñosos conmigo. Una vez un niño me regaló una flor porque decía que le gustaba que yo lo cuidara cuando se bañaba en la piscina. Fue una de las mejores sensaciones que he experimentado en el trabajo”.

 

 

Mirella nos cuenta que trabajar como socorrista en SOS Andrómeda ha sido una gran experiencia personal y laboral. Y tú, ¿quieres ser socorrista?