Juan Diaz Martinez
Cargo: Socorrista
Con tan solo 21 años de edad, Juan Díaz ha comenzado a trabajar como socorrista este verano para una de las piscinas gestionadas por Sos Andrómeda, y nos ha querido contar su experiencia de su paso por la empresa.
Uno de los motivos que lo animó a realizar el curso de salvamento con nosotros, fue la seguridad para encontrar trabajo como socorrista “Tenía muy buena opinión acerca de la empresa, ya que posee una bolsa de empleo propia que facilitaba poder trabajar de socorrista tarde o temprano”.
Juan admitía que aunque en las pruebas físicas la que más le costaba era la de los 200m a crol y a braza, con unas semanas de entreno y siendo constante consiguió hacer un buen tiempo.
Juan cesará de trabajar como socorrista este verano con un buen sabor de boca y una experiencia muy grata en el trabajo, donde la amabilidad de los usuarios de la piscina ha sido un gran apoyo para este joven “Todo han sido experiencias positivas con los vecinos, desde el primer momento me acogieron con los brazos abiertos. Cuando llegaban a la piscina uno por uno me decía su nombre, el de sus hijos, alguno incluso me facilitaba su número de casa, por si necesitaba alguna cosa”.
¡Ha sido un placer contar contigo para trabajar en Sos Andrómeda, Gracias Juan!